Encantadoras habitaciones de hotel y desayuno gourmet


Más que un destino, las habitaciones de la Rectoría son un viaje, una casa, un retiro, un refugio en Aveyron. En 2012 renovamos la Rectoría de La Bastide l'Evêque para transformarla en una cómoda y espaciosa casa de huéspedes de 4 habitaciones, incluyendo una suite familiar. Nuestras habitaciones han sido diseñadas para vuestro bienestar. Sábanas, toallas y decoración también han recibido toda nuestra atención. Un salón acogedor con su rincón del fuego os asegurará un refugio los días de lluvia.
Los desayunos compuestos de productos locales, del jardín o de las granjas vecinas, son servidos cada mañana por nosotros. Bebidas de vuestra elección servidas a voluntad (café, té, chocolate, infusión, zumo de frutas) acompañan cereales, pan local, mantequilla, fruta fresca de temporada así como mermeladas, compotas, yogures y repostería casera.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
Cómo llegar a Chambres d'hôtes du Presbytère
- 44°20'27.7"N 2°08'02.3"E
- 44.341019, 2.133976
- Rodez a 45 min
- Toulouse a 2h00
SNCF: Villefranche de Rouergue a 15 minutos en coche
Podemos ir a buscarte a la estación.
Un jardín ecológico en Aveyron


Disfrutad de la naturaleza circundante en uno de los numerosos paseos disponibles con salida desde la casa. A los pies de la iglesia, en pleno jardín paisajístico gestionado con permacultura, ¡recargad las pilas! Simplemente no haciendo nada o disfrutando de un café, un libro, un momento de yoga, un masaje en silla Anna o de sanación con sonido en medio de una naturaleza omnipresente.
Se reúnen todos los ingredientes para que paséis unas vacaciones estupendas creando nuevos recuerdos.
Patrimonio Mundial, Pueblos Más Bonitos de Francia, Turismo Verde y Sostenible


Situada en Aveyron, más concretamente en Ségala, definido como "salvaje de carácter", la casa es un punto de partida ideal para descubrir las Bastidas del Rouergue, los diez Pueblos Más Bonitos de Francia del departamento, entre los que se encuentran Conques, Najac, Belcastel y Sauveterre de Rouergue, pero también los del cercano Lot y Tarn, como Saint-Cirq-Lapopie, Figeac, Rocamadour, Cordes sur Ciel o Albi, clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Omnipresente, la naturaleza se explora a pie, a caballo o en bicicleta. Nuestras escapadas de fin de semana os permitirán disfrutar de la quietud del lugar mientras descubrís nuevos paisajes, inscribiéndose Aveyron en un turismo verde y sostenible.
Noche de etapa para VRP o comerciales, una acogida personalizada


Oferta reservada a comerciales, VRP y representantes en el marco de una estancia o desplazamiento profesional. Para aquellos que se desplacen por Aveyron y busquen un ambiente familiar y simpático, lejos de las fórmulas de la hostelería de trabajo tradicional, estamos abiertos todo el año.
Beneficiaos de una cómoda habitación con un gran lecho, de un rincón oficina y de una conexión a internet para facilitar vuestras comunicaciones. Cena y desayuno gourmet completan esta prestación. Estamos atentos a vuestros imperativos horarios.
Sobre nosotros


Hartos de nuestras vidas profesionales y de la agitación del mundo, encontramos, en el Ségala aveyronés, en el corazón de una bastida del siglo XIII, una vieja rectoría donde podemos vivir en armonía con nuestras ideas y dar sentido a nuestros valores: acogida, compartir y convivialidad.
Tierra salvaje de carácter, sus riquezas humanas, patrimoniales y naturales preservadas nos sedujeron hasta el punto de convertirnos en embajadores apasionados, descubriendo cada día maravillas que se convierten en favoritas que nos encanta compartir con vosotros, desde hace diez años, con la misma intensidad y el mismo placer.
Sensibles a nuestro entorno, pensamos esta casa para acogeros con toda sencillez, con el menor impacto posible sobre la naturaleza.
- estar disponibles para acogeros
- compartir nuestro conocimiento del territorio
- visitas y experiencias insólitas (nuestras mejores direcciones)
- pequeños platos caseros cocinados con gusto
- veladas de risas y buen humor
- soñar con un mundo mejor
- recuerdos y unas ganas locas de volver